20080908

hey little rich girl

No hay lugar cuando ella se va. Abandona el caluroso sitio a mi lado y su butaca cineasta se queda libre. No es la droga que la atrapa ni tampoco el alcohol que debora su cuerpo; es el orgasmo que la contiene cuando desde las azoteas gritamos nuestro amor. Un amor loco y disparatado, cubierto de bellos edores desprendidos por algun bar. No es amor real sino el celo que golpeo a las noche de verano que te tienen, que te acojen y abrazan sin ningun pudor. Asesino a la suerte en tu contra y en la mia, pero nuestra cama se volvio oscura en tus noches sin el tu. Canto y canto a la desesperacion y me bebo hasta las venas de las putas, que taconean las aceras y me desprenden el sudor. Susurros que te envio en el aire, pensando una y otra vez en ti sin saber que tu barnizas la memoria con azules tules; y es que amor mio, no son los cisnes del parque ni las miradas de pasion; tampoco las fotografias que toman los arboles al pasar por su vera; y es que amor mio, somos el tu y el yo fundido en oro, lino, decorado con mis ojos y tus labios finos. Cometimos suicidios en las calles empedradas de esta apestosa ciudad; algun que otro momento bizarro acompaño la velada y tu, dibujando y trazando con tus manos, la historia que contuvo la mas dura droga y las palabras de nuestro fin. Un nuestro que quedo hundido y callado, mientras al son de los specials tu, cerraste los ojos y caiste dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario