20080930

thescientist


Hay momentos en los que no cesa de haber la nula inspiración
esos suspiros que arrancaron mil palabras y acabaron,
prontos y lejanos anegados a la periferia de tu cama.

Momentos que crecieron, arraigaron una musa insinuación.
Tú, quien te aguardas escondido tras ruidosos aullidos,
de querer dejar verte en la nada respirando a pleno pulmón.

Ahogaste en sinceras palabras la verdadera razón de amar,
alocado e ingenuo buscas en ajenos brazos la mas falsa tentación
al saber, tocado y hundido, que perdiste ante el elitismo.

Bajo el asentado cielo de siete estrellas estrellado,
que valiente ente esperaría atrapado, enajenado en espejismos,
aquello que ni cerca de tu mente, nunca jamás existió.

2 comentarios:

  1. Chaaaaaaanán !!!

    Siete estrellas... tooooooodo el mundo sabe mi pasión por el siete. Mi número en los equipos, siempre fue mi número en clase, el nombre de mi libro favorito tiene siete letras, nací un día siete, mis contraseñas todas tienen que ver con el siete, ordeno inconscientemente las cosas de siete en siete (por ejemplo, acabo de comprobarlo, repetí siete veces la A de CHANÁN arriba en el saludo) y así con todo; mi carta favorita es el siete de espadas y el de diamantes en la francesa.

    ¡¡¡En fin!!! Que también podemos jugar al póquer on-line :)

    Mola que estés espidica, espero que no tenga nada que ver con espidifen, pasa de pirulas para contrarrestar la pachuchidad xD

    Más besos weeeeeeey !!!

    ResponderEliminar
  2. espectacular, buenisimos los textos.
    un besito enorme

    ResponderEliminar