20081208

killing in the name

Frustración, se nota por la defensiva actitud violenta hacia eso que realmente, sino les importara, no afectaria lo minimo al curso de sus vidas. Se preocupan por aparentar claros, cultos y sabios de la vida moderna. Regidos por páginas entretenidas de cómics y burdas e intelgientes citas de peliculas, incluso mas indenpendientes que esas del tipo tu madre se ha comido a mi perro. Odio esa excentridad urbana que se lleva tanto ahora. Pero sé que escriben y aceptan todas estas nuevas rutinas porque relamente no pueden entrelazar ni un ápice de verso bueno, que solo mezclan rimas que suenan a niño leyendo a Gloria Fuertes, sé que por mucho Independent, Dickies y FBI que lleven nunca tendrán el alto y claro conciso de la buena rima, nunca tendrán eso que se hace llamar magia en los dedos. Ni por horas viendo el gozoso arte de Tarantino o de los Cohen podrán soltar una frase como las que tanto adoran. Su primordial ambición es inventarse una historia que suene a Bukowski o a todos esos escritores del Beatnik, como Kerouak y algún genial loco más. Qué pena que nunca lo conseguirán. Y lo más gracioso es que en vez de nutrirse de eso que leen lo unico que hacen es fardar de ello con sus coleguitas.
Entonces es cuando me paro y pienso, qué divertido es preocuparse más de otras vidas que de la tuya propia, y qué divertido es también tener que rellenarla con hechos y sobre todo, logros ajenos. Me llena de orgullo y satisfacción saber que, aunque suene hueca, borde, sucia y egoísta, nunca seré como esas hedorosas mentes.

5 comentarios:

  1. Mujer, lo de virgencita puta y bendita era para Roxanne. Las putas más viejas del mundo en concierto.



    A la contra, siempre a la contra.

    ResponderEliminar
  2. El porno made in mipropiacabeza que no falte nunca.

    ¿Cómo coño sabes que tengo un Netter?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, muy cierto.

    Por eso no verás nada mío en mi Blog jajaja

    :P

    Autodidacta es genial.

    Por cierto, esta entrada es muuuy cercana a la definición del Rap de ahora. Si entra C.Chase seguro que te lo confirma.

    Un beso, perdidilla :)

    ResponderEliminar
  5. Amén a todo lo dicho. Me encanta Bukowski y los Coen, pero no me siento aludido por el texto. Buen momento para sacar pecho.

    Pásaba por aquí.

    ResponderEliminar