20080829

shine on you crazy diamond.







Soy finalista. Estoy histerica, alegre, feliz por ello. Ya con esto me basta.
Realmente marca un pequeña historia en mi vida, es decir, nunca me plantee que pudiera escribir algo, ni siquiera lo mas minimo. Pero esto le da un giro inesperado a esta idea. A lo mejor es lo que tengo que hacer en mi vida, escribir y dedicarme a ello.
Supongo que la vida es inesperada, y prefiero esperar sentada antes que saber lo que pueda suceder. Lo que tengo claro es que, desde luego, este giro no tiene nada y malo, y solo me ha acarreado buenas cosas.


Ahora lloro, pero lloro de alegria. Hacia mucho tiempo ya que no lloraba.
Me gusta llorar de alegria. Y lo hice porque añoro cosas que ya no tengo. Pero siento que pasar de recordar sufriendo a añorar alegremente es un cambio positivo, y me siento orgullosa de haberlo dado. Me siento orgullosa de mi misma, por eso creo que en estos momentos estoy casi feliz. No creo en la felicidad, creo en lo que uno puede conseguir y hacer, por eso casi estoy feliz.
Pero prefiero mi felicidad a la felicidad que quiere anhelar todo el mundo.
Es distinta, original y propia. Nadie mas que yo la tiene. Es una posesion indebida de sentimientos allegados por consecuencias ajenas [y no tan ajenas]. La musica que antes me llenaba de tristeza ahora me llena de ansiedad y alegria. Y creo que eso no debe ser nada malo.


El dia 4 sabre el fallo del jurado.
Aunque no me lleve nada, me llevo el haber sido la tercera finalista de los diez entre todas las personas que se presentaron. Y me encanta, me encanta ser la tercera. Por eso, aunque no me lleve nada [y esto no es del todo cierto], lo celebrare e intentare invitar a aquellos que estuvieron conmigo cuando lo escribi, y quienes hicieron que arrancaran de mi esos versos. Les invitare a cenar, por ser finalista.




Tambien estoy contenta por reanudar viejas amistades. Amistades que nunca fueron malas, sino al contrario; amistades que ahora han crecido y se han nutrido. Por ello ahora son mucho mejores. Por ello yo ahora tambien he crecido con ellos. No querre añadir mas adjetivos a lo que siento, porque dicen que la palabra estropea al sentimiento. =) Simplemente se que pensarlo, saberlo, decirlo, hacerlo, etc... me arranca una sonrisa. Y eso es todo lo que necesito saber para no agregar mas palabras. Tambien he encontrado a alguien que me arranca una sonrisa con cualquier tonteria. Tambien me han ayudado estos ultimos dias y yo ahora estoy ayudando a alguien que se encuentra en mi misma pasada situacion. Tambien por eso estoy agradecida. Tambien por eso estoy creciendo y marcando una etapa en mi corta vida.




Tambien por eso escribo todo esto y me siento bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario