20080824

You can never tell





Has visto ya el video?Yo quiero verlo para poder reirme de mi misma, que es la mejor risa que existe.Eres tonta, te lo grité en el metro, en la calle y te lo grito mediante un ''post''.No sabes apreciar en absoluto todo lo que tu eres y todo lo que puedes llegar a a ser y sobre todo no te das cuenta de todo el bien que haces a las personas que te rodean

Hazme caso por una vez en tu vida, y asumeló de una vez.Vales mucho, yt lo más triste de todo es que no te das cuenta de que tu mayor tesoro eres tu misma.Te quiero, te quiero con toda mi alma, aunque caigas, porque sabes que en el momento en el que caigas va a estar mi mano para levantarte y quitarte el polvo de la ropa.Sin más y sin menos.TeQuiero!♥







[Me tuvieron que abrir los ojos por vez consecutiva...
Acostumbrada a hacerlo yo misma,
Aprendi que nunca esta de mas dejar que te ayuden.]




You can never tell - Chuck Berry =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario