20090624

Fénix.

El alma erra el pesar. Y duele, como duelen los cisnes en primavera.
Ya no hay noches en las que te pueda retratar, porque aun siendo diurna se me agotan las palabras. Ni siquiera te pude recordar. Se me olvida tu cara, cuando subiendo la cuesta a tu casa te miro, y te veo en mi cabeza oyendo que un dia fuimos sombras en los parques, fuimos vagabundas de encuentros y andadoras natas de la noche. Te ibas sola, te fuiste sola.
Y quema el asfalto agotado en lluvias de otoño, aunque despues llegan los dias en que arratradas a recodos cantamos y gemimos. Se me olvido escribir, se me olvido hablar y reirme en las mañanas, que se ahora nacen solitarias y pesadas. Como aquella en la que todo parecia perdido y tranquilo, aquella que ya nadie te esperaba. E intento trazarte, o simplemente sobrevivir a mis malos versos, esos que un dia fueron alegoricos y bellos, esos que antes se hacian querer.
De boca a boca, te echo en falta. Todo esta lleno de mentiras ahora, todo lo que me dicen, casi todo lo que me importa. No hay abrazos ni caricias, ni siquiera dejaste aqui tu olor. Las nubes de tu pelo, avidas del recuerdo, se hicieron ligeras para no volver.
Donde estaras ahora, que te busco entre mis cosas, te busco entre mi alma y no apareces. Te olvidaste el abrazo y los diez minutos del cafe, te olvidaste que siempre fuimos atormentadas por la vida, te olvidaste que nacimos precoces y esto, esto me duele tanto.
No se me olvidaran esos dias, no se me olvidara lo que dijimos, los que estabamos alli, contigo, sintiendote, aunque lejana en el tiempo, en el aire. Aquel cielo de un martes, que quedo prendado a tu pasar. Y aun me acuerdo, que era negro y livido, pero lleno de encanto, con tonos rosados aparentando bienestar. Son tantas cosas las que ahora sentimos, las que ahora ya no volveremos a sentir. Esas cosas, ya no volveran. Ya no volveras, aunque estes aqui, sentada a mi lado.

Noches en blanco saten. Es lo unico que me hace sentir bien.

1 comentario:

  1. Cada vez que entro aquí tengo la sensación de que has cambiado el diseño totalmente xD

    Lo mismo es así.

    ResponderEliminar